Seguidores

martes, 13 de enero de 2009

¿Qué pedo con esto?

Hola alekeros.

Ya es martes 13 de Enero (por si no sabían) y como todo los días reviso mi correo, para ver lo que me ha llegado durante el día; tengo varias suscripciones a distintas cosas una de ellas es al mileno donde se supone que te mandan noticias "actuales", bueno así me la vendieron. Hoy que revisé ví esto:


Para que vean que es de hoy...


¡Súper nueva noticia!


¿Hace cuanto de esto? la verdad no lo sé pero de algo estoy seguro, eso no pasó ayer (desmientanme si estoy érroneo), ¡qué buen servicio! jaja...

¿Les ha pasado?...


Saludos.

By Aleko

Frase de la semana

"Todo el mundo niega siempre, haber obrado mal."

4 comentarios:

Zërmend dijo...

jajajajaja, es que aquí aplicó lo de:

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA!!!


Chales, ahora sí que si deseas comentar sobre las notas 'nuevas' quedarás muuuy fuera de lugar!!

jejejeje

Saludos.

P´PITO dijo...

jajajajaj es un servicio de primera...de que pais estas hablado, mexico? no puede ser es increible....naaaaa

ayer se me hizo tarde en el trabajo por cuestion de trafico llego y el jefe me dice que te paso....y como venia con un estres de la fregada le dije mire tarde pero sin sueño!!!

jajajajajaj

Anónimo dijo...

Estos tipos si que se pasan, quien será el "inteligente" encargado de las noticias de este diario, merece ser corrido de inmediato o por lo menos que le bajen el sueldo, a nivel profesional eso es imperdonable, a nivel curioso no deja de causar risa, por cierto, esa reinita si que está como quiere la condenada. saludos!

Anónimo dijo...

MyFlashFetish???

..pues a que tipo de paginas te metes....???