Seguidores

lunes, 12 de enero de 2009

Alekoradio -Peliculas de terror, horror y supenso-

Hola alekeros (y rokck)

Ya es viernes y como de costumbre, está listo el podcast de alekoradio...

Video thumbnail. Click to play
Click To Play


En ésta emisión Mariocore y Aleko hablamos de las peliculas de horror, terror o suspenso, las que nos gustaron, desde "Psyco" hasta "Saw"...

Simplemente denle click a la imagen de Cartman y ya esta...

Además ya saben que el podcast se queda en el top hasta el lunes así que revisen los post de abajo... Ya el lunes se pasa a la barra lateral...

Saludos

By Aleko

"A su manera, el último siempre es el primero"
Frase de la semana en alekorocks.

6 comentarios:

RokCK dijo...

hum... Habrá que darte aguna oportunidá, puesto que no he podido escuchar tus padcasts...

Quizá en este momento lo hagas... Espero te hayas esforzado en la realización de semejante show.

Sino, me perderás hasta nuevo aviso... JAJAJA!

No es cierto.

Salú!

Unknown dijo...

orales ps ta chido tu patcask nomas dejame te comento que se oyen muy bajito las voces asi que o le suben volumen a la voz o le bajan a la musica XD pero ps siguele echando ganas!!


saludos!!

Anónimo dijo...

k onda alex ta chido ..jajaja ojaa y la k se viene we se puedan escuchar las voces..nombre estub buenisimo jajajj bye!

PashmiNa dijo...

Pues nunca he sido fanática de las películas de terror, soy demasiado miedosa peo debo ser masoquista porque cuando las estoy viendo me pico muchísimo. Las películas que JAMÁS he visto y JAMÁS veré son la de El exorcista y Tiburón... madres, empezando por sus cancioncitas... me ponen de nervios.

Me acuerdo que tampoco me atrevía a ver Chucky, jajajajajaja aaaaaaaaaaaahhh ya me acordéeee, también hay otra película que JAMÁS he visto y que JAMÁS veré: "Esso el payaso diabólico".. NI MADRES la vería, eso sí es terror..

Bueno, en fin; buen podcast Aleko, como siempre, te mando un saludo y que tengas un excelente finde!!

xD

RokCK dijo...

Oye se escucha bastante malito el podcast... Échenle ganas.

Anónimo dijo...

aww nuuu, horror movies nush, i can't watch them ahah, i hate the suspense and the surprise factor, i always get scared to death when i least expect xD

ahah anyway u and mario make a great team, will be waiting for the next podcast ;3

and btw, omg ur laugh is soo funny alex xD

[ and excuse me my english, its just cuz my spanish really sucks ;D ]