Seguidores

martes, 18 de noviembre de 2008

Dragon Ball

Hola...
http://salondelmal.files.wordpress.com/2008/10/db26.jpg?w=440&h=182

Como saben, aunque me encanta Dragon Ball, la película creo será una basura pero sigo sin entenderlo sigo revisando qué es lo nuevo y que es lo que sigue en ésta y hoy revisé una foto que a mi parecer es horrible. No puedo creer lo asqueroso que puede llegar a ser una serie tan memorable, en fin aquí desde DB The Movie
http://dbthemovie.com/wp-content/uploads/2008/11/piccologoku.jpg

No puedo creer el diseño de Gokú, de Picóro, nada es bueno, el set es por mucho peor que los de los Power Rangers, es de no creerse. Los gabachos con ésto nos dan una vez más la muestra de lo que se puede hacer con tantos millones de dólares... No puedo creer que con ese varo hagan esto y Guillermo del Toro con mucho menos hizo Hellboy que sin duda es mucho mejor que esta madre.

Y desde el Salón del Mal las fotos de las chicas mismas que no, tampoco me gustan...

¿Qué piensas, va a funcionar o no? Yo creo que no es para nada buena pero como buen fan iré a verla...

4 comentarios:

Esparta dijo...

Ya ni me digas compa´, va a ser una chingadera... mejor me esperare a rentarla.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mona Van Ana dijo...

wakala...q asco!! no mams yo tambien amo dragon ball q no mamn con esas tonterias...X,x

Anónimo dijo...

las fotos que has puesto lo dicen todo... es más, esas rocas de fondo son peores que en la peliculas del Santo... igual, esperare a que salga en DVD... pero pirata, solo 10 pesitos aca en puebla y ya después calificaré la calidad de la pelicula. Saludos!!!