Seguidores

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felicidades...

Hola alekeros...

Hoy es un día muy importante para la mayoría de los católicos y creo ya para la mayoría de los mexicanos; hoy es "Noche Buena" y ya mañana Navidad.

El motivo de éste post es simplemente uno... Desearles muchas felicidades en el día que hoy es sin duda de la familia...

Muchos saludos y pues ya saben mismejores deseos para ustedes y espero que se la pasen bien acompañados o solos pero bien...

Claro que tengo mis regalos para ustedes:

Para ellas:



Espero que sepan que escojer...



Jaja good santa...



"Cute Santa"


Para ellos...


Uy que rica navidad...



Si viene esta santa a mi casa me cae de a madre que no me duermo...



Ya sé que le voy a comprar a mi güera mamá para naavidad...

By Aleko

3 comentarios:

PashmiNa dijo...

Hoola, tambien te deseo una muy feliz navidad y próspero año nuevo, que todos tus deseos se cumplan y la alegría llegue a tu vida

Gracias por leer mi blog, FELIZ NAVIDAD!!

Venom dijo...

yo como soy mas de mercadotecnia le pedire al gordo una de las chavas gueras que pusiste en la fotos

feliz navida` y pasatela bien compadre

chOcolAte sEnXuAl dijo...

muchios buenos deseos pa usted señior aleko

que se la este pasando muy bien con sus amores de la vida.

graxias por el regalito ;)