Seguidores

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ilústrate

Hola alekeros...

Hoy ya es miércoles (vayan al cine pobres), con ésto hay algo de cultura aquí en su blog de confianza y el que creo comienza a gustarles... Los ilústrates fueron creados con el próposito de además de entretener, aprender un poco así que si estoy érroneo en algún punto simplemente comentalo pero sin mentar madres ("pinche aleko pendejo esa madre no es así") son datos que he investigado y claro que te regalo con mucho gusto...
Ilustrate...
  • Albert Einstein fue propuesto para la presidencia de Israel en 1952.
  • Naru es la nación más pequeña del mundo.
  • La bandera de Inglaterra data de 1801.
  • La cobra de la India es el reptil más venenoso del mundo.
  • La destiladora más antigua data de 1703
  • El squash surgió en 1830.
  • La primera ciudad que tuvo números telefónicos Lowel, Massachusetts, E.U.
  • Alemania usó por primera vez el código postal en 1941.
  • Los barcos con menos de 15 años de servicio son los más seguros.
  • El surf fue inventado hace 500 años en las islas de Polinesia.
Bien Charafriend, aquí te dejo estos 10 datos curiosos que te servirán de algo; pero sobre todo te quitarán ese "looser" que llevas dentro...

Avisos:
*Como ya saben el podcast de aleko está en producción ya y la fecha tentativa de inicio el proyecto es el viernes de Diciciembre, el podcast será transmitido los viernes de seguir las encuestas como van así que si no te parece opina.

By Aleko

"Los únicos seres capaces de calificar como buenos o malos a los padres, son sus hijos"
-Frase de la semana en alekorocks...

6 comentarios:

°°°Z()W!$°°° dijo...

Donde queda Naru????


Saludos,...

Venom dijo...

buenos datos y apurate con el podcast por que va ser un tema navideño en agosto

P´PITO dijo...

muy interesante muy interesante....no cabe duda que con tu blog me ilustro capacito y me lleno de informacion sabia......

jajajajajajaja

saludos........

Mona Van Ana dijo...

inge su madre, me estoy haciendo bien culta con su blog!

=D

Anónimo dijo...

Oye aleko, es necesarioque le digas looser a todos si solo son datos de cultura general, y varios terminos degradantes, de un tiempopara aca te has degradado en cuestion de esos comentarios, es solo una opinion, cuando te empeze a leer no decias tantas cosas asi, te creo mas inteligente y me imaginoq ue tu vocabulario es mas grande en terminos, de todos modos te seguire leyendo... y muchas gracias por tus palbras de aliento en mi blog, ese si es un gran detalle, de ahi radica mi opinion en este post...

Anónimo dijo...

si aleko no seas tan inepto en tu lenguaje, tu lexico es mas rico .. no digas tantas fruslerias xD