Seguidores

martes, 9 de diciembre de 2008

Premio Blogger...

Hola.

Ayer me encontré con una grata sorpresa en mi mail que deecía lo siguiente:

Hoola!!!

Este es un pequeño obsequio por tener un blog tan padre, es para que lo pongas, eeh?? jeje

Saludos y felicidades!

(archivo adjunto)



Dicho archivo es el siguiente:



Así que vaya no me queda más que agradecer a Anabel y seguir adelante con el blog y pues"echarle más ganas mi lic."

Quisiera ofrecer una disculpa a mis lectores por no actualizar esta madre pero el tiempo no se me ha dado, ésta semana es de exámenes finales y bueno...

Saludos

By Aleko

"Logra tus sueños sin dormirte en el intento"
-Frase de la semana en alekorocks.
Ya saben voten por el cómic que quieren les regale la próxima semana
Ésta semana te regalo los tomos VII y VIII de watchmen.

3 comentarios:

PashmiNa dijo...

eeeeeeeeeehhh!!!! qué emocióoon, lo posteaste!!!

xD

Es un incentivo para que sigas posteando con más ganas eeh?

Yujuuu

Un besoo!!

xD

Anónimo dijo...

asi..pues CUICUIRI (o como lo diga MDQ)!!!

el Off-Blog esta avalado por Master Chief & Gordon Freeman...


(ya enserio chido por usted, ya ve si lo leen)

Anónimo dijo...

nice site platform