Seguidores

jueves, 11 de diciembre de 2008

PWNED

Hola...

Hoy simplemente trascribiré ésto porque sólo se puede describir con una palabra PWNED vía el universal

Pierde virginidad y se lo dice por error a su padre vía SMS


Pierde virginidad y se lo dice por error a su padre vía SMS


La joven de 18 años, oriunda de Cleveland, pretendía contarle en un mensaje de texto el hecho a un amigo, sin embargo, por error envió el sms al número de su padre

Redacción
El Universal
Ciudad de México Jueves 11 de diciembre de 2008
00:23

Una joven de 18 años de Cleveland, Ohio, cometió el grave error de decirle accidentalmente a su padre que acababa de perder su virginidad.

Elizabeth Frisinger, una estudiante de preparatoria de último año, intentó enviar un mensaje de texto a un amigo contándole que había perdido su virginidad en la playa durante un viaje escolar, sin embargo, por error el mensaje lo envió a su padre.

En el mensaje enviado con su iPhone (en inglés), cuyo destinatario era supuestamente algún amigo se lee: "Santo Dios, acabo de tener mi primera vez en la playa. Fue genial. Ojalá estuvieras aquí".

Inmediatamente el destinatario, para sorpresa de ella ¡su padre!, respondió: "Asumo que pretendías enviar este mensaje a alguien más Lizzy".

Minutos más tarde, en el siguiente mensaje su tutor agregó: "El viaje escolar se terminó. Mañana regresas en el vuelo de 7:10 am por Delta. Usa mi tarjeta de crédito para pagar el taxi".

No obstante, el segundo gran error de Elizabeth fue mostrarle la accidental conversación a algún conocido, ya que luego del incidente la noticia y el contenido de los textos comenzaron a circular rápidamente por internet, publica el Postchronicle.com.

Además, filtraron a los medios una foto de su anuario contando la historia más a detalle. El primer medio en recibir el curioso paquete fue una estación de radio en Cleveland.

Desde entonces, la imagen del iPhone de la joven y su curiosa equivocación han dado vueltas por toda la red causándole una gran humillación.


Jajajajajajaja no pinches mames jajajajaja

"Logra tus sueños sin dormir en el intento"
Frase de la semana en alekorocks.
Ya sabes descarga gratis los tomos de watchmen
Vota ya por tu comic de la semana que viene.
By Aleko

14 comentarios:

P´PITO dijo...

jajajajajaj no manches.....pobre chava....
eso de estar chateando en el msn con varias ventanas abertas te pueds confundir y la puedes defecar....una ves crei estar hablando con una amiga y abri le de mi hermana y le dije que le traia muchas ganas....jajajajaja
has de ver la que se me armo en la casa jajajajaja

saludos!!!

Anónimo dijo...

No manches jajja ya lo había leído más temprano, estuvi genial la serie de equivocaciones de la tipa jajajaja.

Me imagino la alegría con la reibió el papá al siguiente día, jajja por eso la regresó tan rápido, pa felicitarla personalmente jajajajajaja...

Anónimo dijo...

ni pedo, algun dia se tenia que enterar el papa jojojojo

Atte. Benjas

Nayid dijo...

Que imbecil la tipa.
jajajjajajajajajajjaajja.
Por cosas como estas es genial que los celulares tengan cámara.
Besos.

Dan††e: †he Vice dijo...

jajajajaja no recontrapinches mames, me hiciste el día con la humillacion de la pobre chava jaajajajajajaa

älice dijo...

HAHHAHAHA
si ya lo había visto, pero me sigue dando tanta risa, que pendeja xD!
Espero que todo vaya bien, y me ha encantado la frase de la semana, : -)...

PashmiNa dijo...

aaay no puedo creer semejante babosada, es el colmo, jajajajaja aqué pen..satica, pero lo que no entiendo es cómo se enteraron de lo que hizo?? osea eso es privado, o qué no?

bueno, ya será tan famosa como édgar.. jajajaja

Labios Jaguar dijo...

jajajaja, que niña tan pendeja, la que se le ha de haber armado con su papá jajajaja

Anónimo dijo...

pero a ver...no se supone que fue su primera vez y lo primero que hace es contarlo!!!! que pedo con la vieja ???

Unknown dijo...

P`pito: Jajaja que cagado luego postearé un video que es exactamente lo que dices...

Chanchamito: Hìjole (sic) yo no sé que haría... FUCK

Benjas: Si men pero hay formas de enterarse...

Nayid: A mi me hubiera encantado tomar una foto a la cara de la chava y del papá cuando se vieron...

Dantte: ¡Qué bueno que te hizo reír! ya estamos a mano...

Alice: La frase de la semana simplemente es la realidad de las cosas, no hay que dejar que los sueños se nos escapen...

Pashmina: Pues se lo ha de ver enseñado a su amig@ a quien se lo iba a mandar y se atacó de risa y lo publico o algo parecido, pero si se lo mandó a su papá, me puedo creer todo de ella...

Labis: Sin lugar a dudas...

Coadreja: Pues se über emociono jajaja...

"logra tus sueños sin dormirte en el intento"-Frase de la semana en alekorocks...

Happix dijo...

Ja esto lo habia visto aqui: http://www.manchate.org/blog/?p=996
Y la chava esta bastante cogible :P

Por cierto las parodias ya empezaron:
http://www.inquisitr.com/wp-content/parody.jpg

Mona Van Ana dijo...

yo jamas me arriesgaria a eso, cuando quiero contar cosas privadas mejor les llamo por telefono ja ja ja ja

Venom dijo...

jajajaja poca madre batman es lo malo de no saber leer antes de mandar mensajes por eso hay que checar dos veces hacia la persona que se lo mandes

Anónimo dijo...

A la persona que supuestamente se lo mandò le dijo:
"ojala hubieras estado aqui...."

Que..... tambien queria que la amiga los hubiera visto dandose un brinco en la playa???? tomandoles fotos???

Me hubiera dicho a mi, y si voy a tomarle unas fotitos......