Seguidores

martes, 23 de diciembre de 2008

Rápido y Furioso 4...

Hola alekeros...

Según yo éste blog además de ser personal iba a enfocarse un tanto a películas y cine por supuesto, ya que como muchos saben me encantan las películas...

Ya salió el pobre treaser poster de la nueva película de ésta serie de carros llamada "Rápido y Furioso" que a mucha gente le ha gustado, en mi muy particular punto de vista no soy tan fan de esta saga pero si me agradan las primeras dos ya que la tercera si bien no es mala no me gustó tanto como éstas.

Y traido desde el salón del mal el treaser poster de la nueva secuela de la saga de coches....


No es una película que espere con verdaderas ansías pero sin duda la iré a ver o quizá sólo la vea en el glorioso DVD, aunque me parece que iré al cine ya que mi güera mamá es muy fan de Vin Diesel y yo también...

En cuestión del póster, en lo que a mi respecta no se me hace que haya estado tan cool como pensé que estaría, ahora sólo queda esperar a abril 3 para ir a verla.

Creo que esta cuarta parte va a estar buena por una simple cosa: Vuelve Vin Diesel. Sin duda el personaje de Diesel fue quien levantó totalmente la primera parte y ya en las demás ibas a ver solo los carros...

Tengo buenas expectativas de esta entrega y creo no hay algo peor para el año que viene que Dragon Ball Evolution...

Saludos

By Aleko

"Navdad no es una palabra... Es un sentimiento"
Frase de la semana en alekorocks.
Y ya saben el viernes será publicado el podcast de alekoradio...

5 comentarios:

Mona Van Ana dijo...

no he visto ni una sola de rapido y furioso realmente prefiero usar mi tiempo en otras cosas


=S saludotes

Hey feliz navidad!!!!

Dan††e: †he Vice dijo...

no me gustó rápido y furioso y definitivamente vin diesel ha perdido todo mi respeto. Prefiero cualquier porqueria que haga Statham.

PashmiNa dijo...

dRAGON BALL EVOLUTION???

Eso existe??????????

:S

Ya no sé qué es peor, si eso o a Lindsay Lohan interpretando el papel de Serena en Sailor Moon...

:S

Anónimo dijo...

La vere en el glorioso DVD, al menos parece que los dos protoganistas de la primera pelicula regresan, pelicula digna para un domingo palomero, saludos!

Happix dijo...

Solo por Jordana Brewster la vere