Seguidores

martes, 6 de enero de 2009

Alekoradio -Anime con el que crecimos-

Hola alekeros...

Ya por fin es viernes y mejor dos de enero junto con esto tenemos el podcast de aleko, alekoradio, simplemente este preambulo es para decirles que como todos los días el sñabado seguiré posteando algo simplemente que el podcast de hoy será puesto todo el fin de semana hasta arriba de los demás post el lunes ya será cambiado a la barra lateral...


En ésta emisión platicamos sobre el anime con el que crecimos desde pókemon a Dragon Ball

Saludos
by Aleko

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si we canchas de 105 km metros x 60km de los supercampeones jajajjaa donde todo un capitulo se la pasaban en el aire.entrenaban con balones que tiraban arboles y rompian olas jjajajajaja...aa we saint aya donde el dragon siempre terminaba ciego, pegaso en silla de ruedas...y el we k si abria los ojos te morias che jaladas jajaja pero eran chidos! aaa no mencionaron los temas musicales que tiene mucho k ver para mi con el exito de esos animes esas cancionsillas nostalgicas..hahahaha..jajaja andromeda era mas gasy que afrodita jajaja me cae ..ey se les paso mencionar esa falcia en la cual corrio el rumor de k lo de oliver en supercampeones era todo un sueño.. mama... soñe que gane la copa..si fuese cierto doblaria la altura a la cual la tengo super campeones..aa y eso de DBZ AF que pex me castra eso!!!

Anónimo dijo...

si we canchas de 105 km metros x 60km de los supercampeones jajajjaa donde todo un capitulo se la pasaban en el aire.entrenaban con balones que tiraban arboles y rompian olas jjajajajaja...aa we saint aya donde el dragon siempre terminaba ciego, pegaso en silla de ruedas...y el we k si abria los ojos te morias che jaladas jajaja pero eran chidos! aaa no mencionaron los temas musicales que tiene mucho k ver para mi con el exito de esos animes esas cancionsillas nostalgicas..hahahaha..jajaja andromeda era mas gasy que afrodita jajaja me cae ..ey se les paso mencionar esa falcia en la cual corrio el rumor de k lo de oliver en supercampeones era todo un sueño.. mama... soñe que gane la copa..si fuese cierto doblaria la altura a la cual la tengo super campeones..aa y eso de DBZ AF que pex me castra eso!!!

darkmanburt dijo...

Joer que disfraz mas guapo para El cabreado Enmascarado, pena que ya le puse otro, jajaja.

Un saludo

Any dijo...

Hola soy Any me dio curiosidad tu blog y pues aqui estoy leyendote y te estare comentando mi blog es lunaliteraria.soy.es

RokCK dijo...

Alekeros?

Hay no mames, que término tan culero para referirte a tus lectores... Jajaja, igual te estimo.

PashmiNa dijo...

el "tiririririiiiii" del principio me hizo temblar.. jeje

caballeros del zodiaco: me fascinaban a sobremanera, sobretodo Poseidón, que era mi ídoloooo, me enamoréeee!! jajaja y no hablaste de él!! snif

Pokémon: como te dije la vez pasada, me fascinaba, sobretodo Psyduck!

Oye Aleko, le dedicas demasiado tiempo a Poekemon y a veces llegó a ser medio aburrido :S

si hubieras menciondo a los mil pokemon que existen hubiera cerrado la ventana de tu blog sin chistear, jajaja

Exactamente, azteca 7 era el único canal que lo transmitía como caballeros del zodiaco, sailor moon, mazinger z y candy candy.

Dragon ball era lo mejor del mundo pero después fue chafeando... caballeros del zodiaco lo alargaban mucho pero nada se compara con dragon ball z...

super campeones eran divertidísimos, yo los veía mientras cenaba trix con mi hermano a las 8:00 pm!! jajajaja

Bueno Aleko, estos fueron a grandes rasgos las cosas de las que me acordé despúés de escucharte, la música estuvo genial en especial la que no tiene voz, el volumen súper bien, se nota la mejoría!!

un consejito: podrías hacer cortinillas de inicio y de final para personalizar aún más el podcast.. jeje

Un beso y feliz finde!!

xD

Venom dijo...

al rato lo escucho lo juro, solo pasando a saludar compadre

por cierto disculpa por no comentar antes, apenas regrese, eso creo

Anónimo dijo...

Bien, pues de todas ellas, la que me definió más como otaku serio fue Evangelion, pero la que tiene el lugar privilegiado en mi memoria es Dragon Ball. La idea de traer una leyenda china a un contexto moderno y mezclar su magia con ciencia ficción, y luego ir más allá y volverlo similar a un comic de superhéroes pero siempre con el elemento místico en el centro del conflicto y todo el drama que se desprende del más humano de ellos (Vegeta, sin duda alguna), las peleas estresantes contra enemigos imposibles, la violencia cruda... todo, un verdadero descubrimiento hace más de 12 años.