Seguidores

jueves, 12 de febrero de 2009

Canciones que no puedo sacar de mi cabeza

Hola.

Ya es jueves se inicia de manera informal el fin de semana y creo ha sido una semana muy productiva, hay canciones que siempre se nos quedan en la cabeza y por más que querramos no conseguimos sacarlas de ésta hoy tengo cinco canciones que no puedo sacar de mi cabeza desde ayer...

1) Katthy Perry: 'I kissed a Girl'.


Katy Perry Lyrics
I Kissed A Girl Lyrics

2) The killers: 'When you were young'


The Killers Lyrics
When You Were Young Lyrics

3) Pantera: Cowboys from hell.


Pantera Lyrics
Cowboys From Hell Lyrics

3)Junior Senior:Move your feet.


Junior Senior Lyrics
Move Your Feet Lyrics

4) Ladyhawke: Paris is burning.



Ladyhawke Lyrics
Paris Is Burning Lyrics

5)The Tings Tings: Shut up and let me go



The Ting Tings Lyrics
Shut Up And Let Me Go Lyrics

5 comentarios:

Dan††e: †he Vice dijo...

Chale compa... te pasas de ecléctico, no había visto tal variedad desde mi muro de last fm

Zërmend dijo...

Quiubo.

Puedes pasar por un regalo que te espera en mi bló.


Saludos.

RokCK dijo...

Listo señor!!!

Será parte de la taberna!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hay una canción que queria pero no sabia quien la cantaba, jajajaja Gracias por darme el titulo y quein la canta (canción #3.

The Tings Tings, solamente me gusta el coro, jajajajaj

Saludos...

Anónimo dijo...

Siempre es interesante conocer los gustos musicales de las demás personas. Las escucharé con mucha calma. Saludos!