Seguidores

viernes, 13 de marzo de 2009

Hey, Aleko´s back

Hola.

¡Uff!

¡Qué semanita!, ¡Qué mes! ¡Qué todo!.

El tiempo es algo complicado, nunca es suficiente, la escuela, el trabajo, la familia, los amigos, todos requieren de tu tiempo así como tu haces lo propio con el de ellos...

Finalmente estoy de vuelta y con muchas cosas para compartir, tengo algunas críticas de cine, unos podcast para la siguiente semana y muchos post para ustedes...

Vengo con cosas nuevas y creo que he refinado unas cuantas y empeorado otras muhcas, ya saben que de mi pueden esperar todo o nada pero siempre habrá algo nuevo aquí así que es oficial...

He vuelto...

Agárrense...

By Aleko

2 comentarios:

P´PITO dijo...

he he heeeeeeeeeey!!!!

welcom back.....

aqui seguimos en el mundo blogeril...!!!

saludos...

Anónimo dijo...

Que bueno que ya regresaste, ya era hora, mas tevale qu eno te desaparezca otra vez, pues ha disfrutarte! Gracias por pasar por mi blog! Saludos!