Seguidores

viernes, 12 de junio de 2009

Debo admitir que...

1.- Escucho Belannova, Playa Limbo y Nikki Clan además me encantan sus vocalistas.
2.- Leo porquerías como: Ángeles y Demonios (y los demás libros de Dan Brown), Harry Potter (todos), Crepúsculo (y sus subsecuentes).
3.- Cuando puedo me quedo jugando X-box hasta la madrugada (una vez hasta las 7 de la mañana).
4.-Tengo cosas piratas (CD´s, Juegos, etc.)
5.-Como huevos 'estrelados' con galletas 'marías' (aunque tengo ya rato sin hacerlo).
6.-Lloré con 'Up', 'P.S. I love you' y 'Godzila'... WTF!
7.-Escucho todos los días en el trabajo el Podcast de Le-K-Bree-Oh!
8.-Nunca he tomado en grandes cantidades (obvio alcohol) y la única vez que "tome" fue un fal con rompope y se me durmió la lengua y la otra vez fue un chocolate envinado y se me volvió a dormir la lengua, es por eso que no tomo no quiero volver a tener esa pena.
9.- Nunca me he drogado, ni he fumado.
10.- Llevo años sin vomitar.
11.- Tengo fotolog y peor aún metroflog.

Uff! lo confesé... Otro día confesaré otras cosas.

¿Ustedes tienen algo qué confesar?

Saludos

By Aleko

gamertag: aleko08

11 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca pense que fueras tan emo...

Ed® dijo...

Confieso que anoche vi la pelicula de Nacho Libre y me desvele, y solo por que la pinche pelicula se filmó aqui.

...y si, eres bien emo we.

Anónimo dijo...

ternurita, es niño bueno!!!

... ñoño!!!

ferrari1 webos a todos dijo...

yo amaneci crudisimo fui a misa de un mes de un primo y me puse a tomar con tres primos y manana me voy de vaciones a la frontera

Disl3xia dijo...

yo tengo Metro y se descifrar lo que escriben los escuincles! xD

me gusta tatu y britney me prendia antes.

lloro casi con todas las peliculas pero sin que nadie se dé cuenta.

no leo ficción, prefiero ver la pelicula, lo que si leo es historia mundial, en especifico de la SGM.

nunca me he puesto ebrio por mas que tome y no se lo que es una cruda.

no fumo tengo asma, y nada de drogas soy nerdo.

Unknown dijo...

Chale ya que re leí lo que puse si soy bien emo-nerdo-ñoño ni pedo...

@Isaí: A mi también me prendían las Tatu y l aBrenda esparza

Daniel dijo...

putsss tantas cosas por confesar

haber primero qeu nada

sometimes escucho reggaeton mientras trabajo
kabreeo me caga a mas no poder
estoy enamorado de una mujer bellisima, super hermosa y que no cree lo que siento por ella
también muero por tener hijos y casarme en una boda perfecta ya sea en xcaret o en el fairmont mayakoba y con chorrocidentos mil invitados en una fiesta de almenos dos dias
la verdad el alcohol solo con compañia selecta por que luego hay cada mala copa
fumo un chingo
las drogas pues X
ah y ya mencione que estoy enamorado?

Argen77ino dijo...

JAJA NO SE CUAL FUE LA RAZON PARA TAN EMOTIVAS CONFESIONES... YO CREO KE MI CONFESION SERIA... MMM NO ME BAÑO LOS DOMINGOS!!

toÑo dijo...

You know you make me wanna SHOUT!
hee hee hee heee!!!
Come On…
hey hey hey hey
Say it right heeeere
ee eee eee
come oN Now!
hee hee hee heee


jajajaja emoñonerdo

"Jonas™" dijo...

Tssss casi estaba dispuesto a ignorar todo, pero escuchar todos los dias el podcast de cabrio?... bueno cada quien...

Julio César dijo...

Lloraste con Godzilla, jajaja qué risa con esa confesión.

Yo tampoco me he drogado, no tomo ni fumo.

Yo tuve metroflog y fotolog sólo para estolquear jevas que me gustaban :)