Seguidores

viernes, 19 de junio de 2009

Debo admitir que...

Hola.

Es viernes y por lo tanto de confesiones, aquí sacaremos nuestros más sinceros temores, miedos y sobre todo gustos culposos; yo empiezo:

1.- No he visto las primeras-últimas (IV,V, VI) películas de Star wars completas, las últimas-primeras (I,II,III) ni me gustan, pero sí me sé muchísimas referencias y entiendo la mayoría de los gags.
2.- Cuando puedo veo novelas de televisa.
3.- Me río con los chistes de Derbez y Ortíz de Pinedo, aunque creo que Derbez es mejor.
4.-Leo las revistas de atrás para adelante, es decir de la última página hacia la primera.
5.- Nunca he leído completa la biblia.
6.- Le tengo cierto miedo a los payasos y sapos (he corrido como nena de más de un sapo).
7.- Me duermo en las tardes.
8.- He copiado más de 50 veces en un examen.
9.- Le he hecho 'la barba' a más de un maestro para que me pase (dándole dinero, botellas o simplemente llevándome bien con él).
10.- Sólo unja vez le cambié el pañal con popó a mi niña.

Listo, me he desahogado esta semana a ver que recuerdo para la próxima... Ahora ¿Qué confesiones tienen ustedes para hoy?

By Aleko
gamertag: aleko08

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"No he visto las primeras-últimas (IV,V, VI) películas de Star wars completas"
-y yo que te respetaba


"He copiado más de 50 veces en un examen."
-Pues que malo eres para copiar, yo máximo con verlo cinco veces y ya copie todas las respuestas



... no, no pero es que eso de Star Wars es inperdonable!!!

ferrari1 webos a todos dijo...

huy un saludo aleko no ver las dela guerra las galxias esta cabron
copiar mas de 50 eso es de tetos
ami esta semana sigo echadola la weba perdi mi clave de paiki y no puedo comentar
me toco casi ver como balacaeban a 3 weyes (los chingaron a las 3 de la mañana y yo pase a las 4 y me toco escuhar como rafageaban a un wey pase 30 segundos antes por ahi vendito juarez chih

Maury McFly dijo...

jaja me gusta tus confesiones! muchos hemos de tener muchas así, como yo que me declaro fan de la familia p. luche :D

tmb lo de las ranas sapos, me dan cosa :S

y no he visto películas clásicas como Star Wars (ninnguna), me aburrió la primera del Padrino o viaje a las estrellas, lo que el viento se llevó, harry potter, etc

PashmiNa dijo...

jajajajaaja aaay Aleko, ps ahí te van algunas mías:

* Duermo con almohadita y la babeo, si no no puedo dormir

* Me gusta la música pop, me sigue encantando Westlife

*Jugaba a las barbies cuando tenía 15-16 años

* Hago trampa en las dietas

* Soy muy floja :p

No se me ocurren más cosas porqe me acabo de levantar de mi siesta pero después postearé algunas más

Saludines y fliz finde!!

xD

RokCK dijo...

Hay no por Dios... Tendré que hablar MAL de los refritos... Eso de ver el mismo post en veitemil blogs no em late. xD

Unknown dijo...

JAjaja pinche Rokck esque en cada blog entran diferentes personas güey en la taberna no entran la mayoría de los de aquí, igual al charafio s, no son refritos ismplemente llego a más gente jajaja


Soy fan de Pashmina!

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Creo que todos hemos realizado tres o cuatro puntos de tu lista, sobre todo la de copiar en los examenes! Saludos!

Anónimo dijo...

yo tambien, leo las revistas de atras para delante, pero solo cuando estoy en el baño, generalmente son las de conozca mas jaja.

ah y tambien le tengo miedo a los sapos.