Seguidores

jueves, 25 de junio de 2009

Lo que pasa...

Hola.

Jueves al fin y no manches he estado escuchando un grupo que apenas yo acabo de conocer sin embargo ya tienen rato tocando y la neta me latió un chorro, se llaman Los concorde su último hit es la de "Love is a bitch" que es muy chido en lo personal me encanta.
Esta semana me quedé escuchando algo de ellos y me latieron un buen, en otras cosas espero ir al concierto de Molotov con el Totto y el Beto a ver qué se hace, tengo que ir al D.F. y la verdad no quiero... Chale.
Mañana tengo que ir con las nenas a sacarles las visas a ver si los pinches gabachos quieren dárselas espero que si o sino los cabrones se verán muy mal pedo, ójala que por ser güeritas me hagan la balona ¿no han visto a la bebis verdad? dejen les subo una imagen que es la onda:

Madréandose a mi Simba por mamón.
"Perdón papi por madrearme a tu Simba, no lo vuelvo a hacer."
Sin palabras
El significado visual del WTF?



Pinche rola, me encanta el inicio

El video es de lo más sexies del mundo, mujeres en poca ropa, rock band y buenos compas I´m There


Hay una que no encontré en video que se llama "la reina" si tienen la oportunidad de escucharla no lo duden está poca madre, la letra, la música, I love it...

Saludos
By Aleko

5 comentarios:

Anónimo dijo...

osea que le monigote ese es tuyo???

jajajaja

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Preciosa tu nena! bien gordita que esta! esta muy sana. Con respecto al grupo pues dos tres, a lo mejor es cuestión de que los conozca un poco más, si tuvieramos tanta vida de conocer todo en este mundo sería muy feliz! Saludos y cuida mucho a tu nena!

Mona Van Ana dijo...

jajaj la cara d WTF? me hizo reir un chingo ja ja ja chingon el post!

PashmiNa dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Alekooooo tu nena está preciosaaaa, jajajajajajajaja qué divina, a quién se parece? jajajajaja ya te habías tardado en presentarla eeehh, a ver si después subes más!!

Un abrazo y feliz finde!!!

xD

ferrari1 webos a todos dijo...

los concorde una mezcla de fobia la ley y otro grupo q no recuerdo tenian q sonar chingon