Seguidores

viernes, 3 de julio de 2009

Viernes de confesiones.

Hola.
Viernes al fin es y por lo tanto día de confesiones y como buen amigo empiezo con 5 confesiones hoy ahí les van:

1.- He llorado con alguna novela de Televisa, (si que estoy muy mal).

2.- Una vez con mi dedito (tendría 1 o 3 años y todavía me acuerdo, sabía rico lo haré de nuevo en la primera oportunidad) tomé betún, frijoles, guacamole y queso amarillo (en el mismo dedo claro y a la vez) y me lo comí.

3.- Nunca me he quedado fuera de casa más allá de las 2 de la mañana.

4.- Cuando me pega la loquera 'sopeo' mi sandwich al vaso con coca (al final de cuentas todo se revuelve ¿no?).

5.- Me trago los chicles.

Ahora sí las fotos de la semana...
El 11 de Julio haré un top 8 de las mejores fotos de mi nena a sus 8 meses, desde que nació hasta ese día...

Esa foto me da mucha risa hasta parece que está posando jaja.
Esta foto es la onda.


Saludos
By Aleko

5 comentarios:

ferrari1 webos a todos dijo...

nunca sopeo la comida pero si revuelvo frijoles con mayonesa
ayer en la noche hize algo sin protejerme a ver si no pega la bacuna
y algo imposible de pasarme me estoy enamorando

Happix dijo...

Llorar con una novela de Televisa... eso si esta grave

RokCK dijo...

Jajajajajaja!

Me dió un poquitín de asco lo de la comida... Jajaja!

PashmiNa dijo...

jajajajaja la 2° foto está preciosa!!! me agrada muucho!!

en cuanto a confesiones, me gustan las conchas con frijoles refritos, en Veracruz las llaman bombas y son deliciosas!!

no me acuerdo de otras cosas pero si me acuerdo las confieso, jeeje

Saludos!!

xD

Manguito dijo...

Mi ahijada es la cosa más hermosa del Universooo!! Ayyy qué guapa esta, bien chula!
Saludos compadre!