Seguidores

sábado, 4 de enero de 2014

Lo mejor de Diciembre de Alekoo.tumblr.com

Bah sólo quiero actualizar esto y volver a calentar los dedos para regresar a escribir algo interesante pero como no se me ocurre nada hoy, pondré una sección sobre las mejores fotos en mi tumblr explicaré el por qué, quizá les guste algo. Recuerden visitar alekoo.tumblr.com actualizado TODOS los días.


De este GIF amé el juego de luces y la sensualidad que emana. Vamos es hipnótico.

Definitivamente una de mis películas favoritas. Esa primer parte es tan emotiva que cada que la veo me hace llorar y ¿cómo no amar esa relación? Estar con alguien toda la vida es algo casi imposible pero es una grata meta.

Me llevó de vuelta a mi infancia y aquellos pensamientos al jugar con Mario, poder cargar cabrones y con ellos matar a otros cabrones "Dos pájaros de un tiro"

Dios sabe lo fan que soy de esta película y todos sus diálogos, el arte que atrae aún hoy en día simplemente me tiene ahí.


Wolverine vs Sabretooth una rivalidad memorable.


Winter is coming.

El paisaje urbano aderezado con una belleza.

Provocar ESA reacción.

Wait a sec... WHAT?!

¿Qué cojones ves?

En medio de la nada.

Django, the "D" is silent

Hay gente a la que se le ven bien los Tatuajes.

Nerdgasmo.

A pesar de que mi tumblr está lleno de boobs y es muy explícito éstas fueron las que más me gustaron. Entra al tumblr y pon tu propio listado. 










No hay comentarios: